Actividades

Bora Bora

Tour de la Isla en Truck

Un camino de 40 kms cubre el perímetro de la isla. Un truck (minibús) decorado con flores con asientos individualmente acolchonados llevará al pasajero a lo largo de este camino, en un viaje narrado a través de arboledas de cocoteros y aldeas que abrazan la línea costera. Pase las villas principales de Vaitape, Faanui y Anau con sus misteriosos marae y templos al aire libre. Continuando, el tour pasa por hermosos miradores con vistas espectaculares de las Punta Matira y Paopao.

Duración 2 horas y media | Mínimo 2 pasajeros
Safari en 4 x 4

Este tour combina un alegre safari en 4x4 con una narrativa informativa de la isla de Bora Bora. Empezando en Vaitape, la subida al Monte Pahonu comienza capturando vistas del puerto y Punta Matira. Hay una parada para refrescos y para visitar una boutique de perlas donde las famosas joyas polinésicas se encuentran, así como una exhibición de libros y fotografías. Mientras el viaje continúa, el vehículo parará un momento en los sitios de las armas navales de la 2da GM, con cañones de 18 cm. Desde aquí, se podrá atravesar la costa norte de la isla hasta el tupido Valle de Faanui. Hay plantaciones en la montaña que ofrecen hermosas vistas de la Bahía de Faanui. El tour termina en la villa de Faanui donde hay una buena variedad de pareos, frutas locales y flores para ver y comprar.

Duración 3 horas y media a 4 horas | Mínimo 4 personas

Lagoonarium de Bora Bora

En el Lagoonarium de Bora Bora, no sólo se puede ver, sino que también interactuar con las increíbles criaturas del lagoon de la isla. Las actividades incluyen nadar dentro del lagoonarium con un guía profesional para explicar y enseñar. Todas las criaturas de las cuales la gente ha oído hablar y ha visto fotos están aquí: tortugas, tiburones y rayas, peces tropicales en cantidades asombrosas, y más… Con tan sólo el equipo normal de snorkel, el conocimiento total de estas criaturas se puede llevar a cabo desde muy cerca. Una gran variedad de actividades extra está disponible en el lagoonarium también: tours alrededor de la isla, exhibiciones de alimentación de rayas y tiburones.

Duración variable | Mínimo 4 personas

Tour de la Isla en Piragua Motorizada (alimentación de rayas y tiburones, y snórkel)

Experimente el encuentro extremo y enfrente a estos legendarios animales. Disfrute de un tour en piragua alrededor de la isla y atestigüe la alimentación de rayas y tiburones. Existe la chance de ver esto desde la piragua o de ver las rayas pastinacas polinésicas y los tiburones de punta negra mientras se hace snórkel en las cálidas aguas cristalinas sobre un hermoso arrecife de coral en un ambiente absolutamente seguro. Esta excursión de medio día provee de una manera única de descubrir el lagoon de Bora Bora y de aprovechar la oportunidad de fotografiarse con estos fantásticos animales! Es una de las mejores chances de ver a los animales salvajes en sus hábitats naturales de manera segura, y con unos alrededores maravillosos para hacer a toda la experiencia inolvidable.

Duración 2 horas y media

Tour de la Isla en Piragua Motorizada con picnic en un Motu (islote)

El mismo tour anterior, con un picnic en un islote inhabitado, que incluye jugos de frutas, gaseosas, cervezas y un almuerzo de asado de carne, pescado y pollo, con ensaladas.

Submarino "Spirit of the Pacífic"

Tome un tour en el submarino original en el lagoon de Bora Bora. El “Spirit of the Pacific” está especialmente diseñado para que los pasajeros puedan ver lo más posible de la fauna subacuática. Así, tiene un ángulo circular de visión de 360º para cualquiera que esté sentado dentro, y se sumerge hasta 25 metros.

Duración 30 minutos



Paracaídas Ascensional

Bueno para todas las edades, el paracaídas ascensional es una aventura impresionante. El pasajero se amarra a un arnés que está pegado al paracaídas. Después, la lancha empieza a acelerar y el paracaídas se eleva sin que el pasajero ni siquiera tenga que mojarse los pies. No es necesaria experiencia en esquí acuático.

Duración 15 a 20 minutos | Mínimo 2 personas

Tour en bote con fondo de vidrio

Un tour muy tranquilo sobre las aguas del lagoon, relajante como a la vez apto para la observación. Disfrute de toda la fauna marina sin tener que mojarse, en un bote único pensado para la paz de todos los pasajeros.




Aquasafari

Disfrute la sensación de estar rodeado de cientos de hermosos y coloridos peces tropicales en tan sólo un par de metros de agua y en la total seguridad de vestir un traje innovador de tipo escafandra. La excursión de medio día empieza con la recogida en el muelle del hotel por un bote-taxi. Después, hay un viaje a un catamarán donde un instructor ayudará al pasajero con equipo y asistencia al bajar la escalera. Camine bajo el agua en la arena, rodeado por los peces tropicales, donde incluso es posible alimentarlos con la mano a veces! Al terminar la excursión se sirven bebidas en la cubierta del barco.

Duración medio día, por la mañana




Aquascope

Este bote semi-sumergible lleva al pasajero a un viaje a través del lagoon de la isla paraíso dentro de una burbuja de vidrio que lo haría pensar que está en una pecera donde es el visitante en un mundo ajeno, ansioso de estar del otro lado de la burbuja. Explore todo lo que hay para ver bajo el agua, como peces, morenas, rayas, tortugas y tiburones.

Duración 1 hora




Descubrimiento del Lagoon en el catamarán O'hana

Descubra lo que hace a Bora Bora un destino de viaje tan soñado en este crucero navegable en un bote de más de 20m de largo y 10 de ancho. Tome sol y navegue a través del lagoon con canciones y música de ukelele y guitarra. Disfrute de picnics de estilo local en un islote privado y de snorkel en la más asombrosa piscina natural que existe.

Duración medio día | Mínimo 2 personas




Descubrimiento del Lagoon y crucero al atardecer en el catamarán Taaroa

Viaje al lagoon ya sea durante el día, con paradas para nadar en algunos islotes y ver la naturaleza, o durante la noche, con un cocktail tranquilo para disfrutar del atardecer junto a la persona amada viendo una romántica puesta del sol. En este bote caben hasta 16 personas, y es muy apacible y fácil de manejar, por lo cual hace el viaje aún más confortable y relajante.

Duración medio día (mañana) y 2 horas y media (noche)
Mínimo 2 pasajeros





 Síguenos en:  
www.tahitiparadise.com ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// by Concepto