Actividades

Manihi
Descenso al paso en el arrecife con snorkel

Esta excursión toma lugar en el punto en el cual  ocurre la mezcla de aguas interiores (lagoon) y exteriores (océano). Es aquí donde la mayor variedad de peces aparece, dados los ecosistemas mezclados que cohabita en el área.

Duración 2 horas
Visita a una granja de perlas negras

Aprenda todo sobre las maravillosas joyas de los Mares del Sur en esta excursión a una granja perlífera en actividad. Atestigüe los primeros momentos de una perla cuando emerge hacia la luz, y descubra por qué Manihi es el mayor productor de perlas negras de Polinesia Francesa, a la vez que recibe una presentación profunda de su proceso de cultivo. Ésta es, si es que hay una, “la” excursión de la isla.

Duración 2 horas y media
Picnic privado en un islote deshabitado

Si la idea de estar en una isla desierta, relajándose con el horizonte turquesa como un activo particular atrae al pasajero, entonces ésta es la excursión para él. Situado en la otra punta del atolón, el islote del picnic está completamente aislado, por lo que ofrece un genuino e idílico paraíso tropical. Disfrute de un almuerzo asado en la playa de arenas blancas así como de demostraciones de artesanías locales. Aproveche para hacer snorkel y nadar en el brillante lagoon, alimentando a los peces en la bahía transparente, tomando sol y caminando por los arrecifes.

Duración medio día
Crucero a la puesta del sol

La clásica excursion relajante en bote, pensada para parejas que deseen disfrutar de un momento realmente romántico juntos, mientras beben un cocktail exótico mirando cómo el sol lentamente desciende por el horizonte polinésico.

Solamente 3 veces por semana | Mínimo 6 personas

 Síguenos en:  
www.tahitiparadise.com ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// by Concepto