Actividades

Marquesas

EXCURSIONES EN HUKU HIVA

Excursiones de medio día a Koueva

Esta excursion de trekking es ideal para hacer un poco de ejercicio a la vez que se conoce un poco la parte interior de Nuku Hiva, atravesando a pie sus valles y gargantas hasta que se alcanza el sitio arqueológico de Koueva, el cual fue totalmente restaurado para el Festival de Arte Marquesiano 2000, para testimoniar la cultura Marquesiana de la manera más fiel.

Duración medio día

Safari en 4x4 a Hatiheu o Toovii

Decida sobre ir al lugar “cool” de Nuku Hiva, la Meseta de Toovii, donde el mirador hace que se puedan ver las islas de Hiva Oa, Ua Pou, e incluso Ua Huka en los días en los cuales el cielo está despejado. Es uno de los lugares elegidos para los paracaidistas también. Sino, vaya a la pequeña y pintoresca aldea de Hatiheu, donde, cuando los botes están anclados en la bahía de enfrente, se celebran shows tradicionales. También hay una estatua de la Santa Virgen sobre una aguja de roca de 300 mts de alto para ver.

Duración día completo


Excursión a la isla de Ua Pou

Vaya por un día a Ua Pou, la tercera isla más grande y de mayor población de las Marquesas, a solo 40 km al sur de Nuku Hiva, donde hay mucho sitios turísticos para conocer, como el Valle de Hakahau o los Miradores de Aneou.

Duración día completo
Excursión en bote a Hakapaa

Vaya en un viaje de medio día a la Bahía de Hakapaa, donde se encuentra una de las playas más hermosas de la isla. Aquí es donde se filmó la mayor parte de la serie de TV “Survivor”, y es realmente un ideal del lugar de tipo “paraíso escondido”.

Duración medio día

EXCURSIONES EN HIVA OA


Puntos de interés

Camine, tome una bicicleta, un caballo o un vehículo 4x4 para ver uno de los lugares interesantes de Hiva Oa, como las fortalezas de piedra de Tahauku, el cementerio de piedra tallada de Atuona o el Valle de Taaoa, el mayor sitio arqueológico en toda la Polinesia Francesa.

Duración medio día

Excursión en bote a la isla de Tahuata

Haga un viaje en bote hasta la isla de enfrente, separada de Hiva Oa por un canal, Tahuata. Esta isla solamente está habitada por 650 personas. Aunque la distancia entre las islas sea de sólo 4 kms, el viaje se demora una hora, porque el bote tiene que rodear Tahuata. Al no haber puerto en Tahuata, el bote descarga a la gente en pequeñas chalupas. Los puntos de interés incluyen los grabados de piedra del Valle de Hanateio y el Sitio Arqueológico de Hanamiai.

Duración día completo | Mínimo 4 personas

 Síguenos en:  
www.tahitiparadise.com ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// by Concepto