Actividades

Moorea
Safari 4x4

Viaje en un vehículo todo terreno al cráter volcánico que creó la isla en un principio, a través de plantaciones de ananá, vainilla y naranja. Visite piletas de agua termal naturales y marae (templos) antiguos. Termine la aventura subiendo a la Montaña Mágica, ascendiendo en círculos con el vehículo por los senderos entre la jungla hasta alcanzar la cima. Se supone que ésta es una de vistas más hermosas de toda la isla.

Duración 4 horas (de 8:15 a 12:15 o de 13:15 a 17:15)
Tour de la isla con Belvedere

Parta de uno de varios hoteles para visitar las bahías de Cook y Opunohu, varios templos “marae”, boutiques de perlas negras, tiendas de souvenirs y artesanías, plantaciones de ananás, iglesias, y el mirador “Belvedere”, sobre una montaña emplazada en el medio de las dos famosas bahías de Moorea, desde donde se pueden ver la mayoría de los bellos lugares de la isla, y todos los colores posibles de los lagoons por delante.

Duración 4 horas (de 9 a 13 horas) | Mínimo 2 pasajeros
01
Travesía del Lagoon

Descubra la magnífica isla de Moorea desde el lagoon en este tour. La primera parada será para ver las impresionantes bahías de Cook y Opunohu. Durante el crucero, se podrá apreciar un show de pareos y cocos, que le enseñará a los pasajeros sobre algunas frutas locales y de cómo se hacen y atan los pareos Polinésicos. Se hará una parada en las aguas azules del lagoon para hacer snórkel. Disfrute de las bellezas del mundo submarino antes de ir a la superficie para un picnic de almuerzo, preparado para el pasajero en un motu. Después de almorzar, se puede relajar en la playa bajo la sombra de un cocotero antes de regresar al hotel.

Duración 5 horas | Mínimo 6 personas
Tiki Village

Bienvenido al mayor “teatro” de Polinesia. Aquí se representan eventos históricos, y grandes shows de bailes y música tradicional son puestos en escena (con hasta 60 bailarines y músicos en el escenario). El tour se completa con el despliegue de todos los artesanos trabajando sus artes. También se realizan ceremonias tradicionales de casamiento en el “village”, y los visitantes hasta pueden hacerse un tatuaje polinésico auténtico de uno de los muchos tatuadores profesionales que trabajan aquí. Si se tiene la chance, se debería coronar la noche mirando el show final mientras se cena en el restaurante de gusto local preparado para  satisfacer incluso al paladar más delicado, con platos de horno ahima’a y deliciosos ponches de frutas.

Cena y show disponibles únicamente martes, miércoles, viernes y sábado | Mínimo 2 pasajeros

Moorea Dolphin Center

Hay varios programas disponibles en el delfinario de Moorea, el “Moorea Dolphin Center”, ubicado dentro del Inrtercontinental Resort & Spa Moorea. Aquí, todo tipo de científicos (veterinarios, entrenadores, biólogos) enseñan a los visitantes todo lo que hay para saber sobre los fantásticos delfines “tursiops”. Sus hábitos, sus comunicaciones y cómo su increíble inteligencia los hace similares a los humanos en algunas maneras. Los programas incluyen ver el show de saltos de los delfines, ver cómo los entrenadores les enseñan a los animales, e incluso un poco de interacción con los mismos animales, porque se puede nadar con ellos en el agua.

Programas especiales para niños, lunas de miel, familias

Observación de delfines salvajes

El equipo de investigación del doctor Michael Poole, del Centro de Investigación de la Isla y Observatorio Ambiental , llevará a los pasajeros en un tour matutino en bote para observar y aprender todo sobre los delfines alrededor de la isla de Moorea acompañados por quienes saben más acerca de ellos, un equipo muy competente que incluye investigadores y biólogos. Éstos podrán llegar a ver cardúmenes de delfines “spinner” y aprender sobre su impresionante conducta y organización social. De Julio a Octubre, la ballena jorobada pacífica también puede ser vista. Mientras se disfruta de la despampanante belleza de Moorea, los pasajeros recibirán información profunda de la creación natural y geológica de la isla y los motus. Si se dispone de tiempo, también habrá tiempo para hacer snórkel y descubrir el hermoso mundo submarino. Hasta una corta aventura fuera del arrecife es factible mientras el tiempo lo permita.

Duración 3 horas | No disponible los domingos
Safari de Snorkel

La aventura de medio día en las aguas cristalinas del lagoon de Moorea empieza con una parada en la Bahía de Opunohu, donde el capitán les contará a los pasajeros sobre algunas de las leyendas de la isla, la geografía, la fauna y la flora. Continuando, habrá una parada en el Paraíso de las rayas pastinacas, donde se podrá descubrir una familia de rayas que se ha establecido en la zona. Un guía nativo saltará al agua para alimentarlas, y los pasajeros tendrán la chance de participar o ver el show desde el bote. Desde ahí, el bote se dirigirá a un islote, donde se podrá disfrutar del mundo submarino tropical mientras se practica snorkel.

Duración 2 horas | Opera durante todo el año
Aquablue

No se necesitan habilidades de buceo o nado! Con el Aquablue es posible caminar a través del fondo del lagoon más hermoso del mundo dentro de una escafandra que emula los viejos trajes de buceo, y disfrutar de la vista de la fauna subacuática desde bien cerca.

Apto para niños de 8 años y más | Duración 2 horas (inmersión de 35 minutos)
Safari al atardecer en el Catamarán Marqouillat

El Margouillat cuenta con asientos en la cubierta al aire libre, en el solarium, la cabina y el salón. Despliegue las velas y navegue a lo largo de las bahías de Cook y Opunohu, tomando un trago mientras mira las montañas de Moorea. La tripulación sirve café y jugos mientras se mira por la borda para avistar los ocasionales delfines de estas aguas. Suelte el ancla, tome una mascara, snorkel y aletas, y explore un jardín de coral submarino. Viaje en un bote de goma hasta la costa para una caminata de 20 minutos en la naturaleza antes de volver al Margouillat y regresar a casa. Varios programas disponibles sobre el catamarán.

Duración 4 horas

 Síguenos en:  
www.tahitiparadise.com ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// by Concepto