Actividades

Raiatea y Taha'a


EXCURSIONES EN RAIATEA

Safari en 4x4

Descubra la salvaje isla de Raiatea en un safari en un jeep 4x4. Este tour de medio día empieza con una recorrida a lo largo de la Bahía de Faaroa, donde se encontrará el cráter fundacional y se verán y conocerán la flora tropical y las plantaciones de guayaba y mango. Siga hasta el mayor y mejor preservado marae (templo) de toda Polinesia Francesa, el Marae de Taputapuatea. Esta plataforma pétrea del templo cuenta con la imagen de Oro, el dios de la Guerra y la Fertilidad. Concluya el tour en el Valle Sagrado de Vaimori, donde una plantación de vainilla se visitará, y se mostrará a los pasajeros cómo esta orquídea es cultivada, cosechada y conservada.

Duración 3 horas | Mínimo 4 pasajeros

Crucero en piragua

Empiece la excursión de medio día a lo largo del Río Faaroa, deslizándose sobre el agua profunda y azul de Raiatea en una piragua, dirigida hacia la costa oriental de la isla. El Río Faaroa, el cual corre hacia la Bahía de Faaroa, es el único río navegable de la Polinesia Francesa. A lo largo del camino, descubra la vegetación frondosa de un bosque tropical cubierto con árboles Purau (hibiscos salvaje), arboledas de bambú y árboles mape (castaños Polinésicos). Parta desde el río y visite un pequeño motu, donde se presentará la oportunidad de nadir en el lagoon y de relajarse en la playa arenosa bajo la sombra de los cocoteros. Termine la excursión con una visita a una verdadera granja de perlas negras, donde se aprenderá todo sobre estas joyas naturales.

Duración medio día


EXCURSIONES EN TAHA'A


Visita completa a Raiatea con picnic en un islote

Tome ventaja de la oportunidad de visitar Raiatea y navegar sobre su Río Faaroa, el más largo de Polinesia. Visite una granja de perlas negras, deambule por jardines botánicos hermosos y piérdase en la cultura Polinésica, a través del maravilloso sitio del Marae Taputapuatea. Después, almuerce en un islote paradisíaco y aproveche la chance de nadar dentro de un jardín de coral.
Duración día completo (8 horas).

Mínimo 2 pasajeros

Crucero de puesta del sol en catamarán

pruebe un cocktail exótico o una copa de champagne mientras admira la puesta del sol sobre la isla de Bora Bora.
Duración 2 horas y media.

Mínimo 6 pasajeros
Safari en 4x4

Recorra el interior de la isla y mida su longitud gracias a una ruta que la atraviesa, para descubrir la belleza de la exuberante vegetación tropical. Haga una refrescante parada en el Belvedere, donde se revelará el mirador de las magníficas cuatro bahías turquesas del lagoon de Taha’a. También visite una granja de perlas negras, y la tradicional plantación de vainilla

 Síguenos en:  
www.tahitiparadise.com ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// by Concepto