Actividades

Rangiroa
Tour en lancha de día completo Arenas Rosas

Sin duda alguna la excursión disponible más larga, con un viaje de una hora y media de ida y otra más de vuelta a y desde el lugar de destino. Sin embargo, el precio es que la excursión es la más hermosa de la isla, para descubrir un paraíso virgen de los cuales no quedan muchos, lleno de maravillas naturales de cielos azules, arenas rosadas y “lagoons” turquesas. Comidas incluidas.

Duración día completo | Mínimo 6 pasajeros

Tour en lancha de día completo Laguna Azul

La excursión más conocida de la isla, definitivamente imperdible para cualquier pasajero. Un gran clásico que lleva al cliente a un acuario fascinante con la mayor variedad imaginable de peces de los alrededores. El viaje ida y vuelta al acuario es de una hora cada uno. Comidas incluídas.

Duración día completo | Mínimo 6 pasajeros

Tour en lancha de día completo Isla de Arrecife

Viaje en barco a una isla dentro del atolón, cuyo suelo está compuesto enteramente de coral. La isla misma es el arrecife de coral de más abajo, el cual ascendió por sobre el nivel del mar. Las formaciones de coral son realmente extraordinarias, como lo es la vida marina del agua. Comidas incluídas.

Duración día completo | Mínimo 6 pasajeros
Descenso al Paso de Tiputa con snorkel

Navegue y descubra el Paso de Tiputa con su acuario natural en esta excursión de medio día guiada. Habrá encuentros con cardúmenes de peces, napoleones, peces loro, y rayas y manta rayas. Disfrute también de las estructuras de coral y de los coloridos peces mientras sigue al guía alrededor del acuario natural donde las aguas interiores se mezclan con las exteriores.

Duración 2 horas.

Aquascope

Esta nave original mitad bote, mitad submarino con aire acondicionado hará que el pasajero descubra la vida marina sin siquiera mojarse. (Bote de tipo burbuja de vidrio).

Mínimo 2 personas

Tour de avistamiento de delfines

Ésta es una de las actividades más únicas y singulares que se pueden realizar en la isla. El avistamiento de delfines es agendado de manera conjunta con una visita al acuario natural. Rangiroa es uno de los mejores lugares en la Tierra para ver delfines en su hábitat natural.

Duración 2 horas | Mínimo 4 pasajeros
Paseo en bote fondo de vidrio

Una de las más viejas, y sin embargo aún la más famosa de las excursiones en la isla, el bote fondo de vidrio ofrece al pasajero la posibilidad de ver toda la rica vida submarina en el lagoon desde dentro de un cómodo bote con un piso transparente. La disposición del bote lo hace ideal para sacar fotos, ya que minimiza el efecto negativo del viento y el reflejo del sol.

 Síguenos en:  
www.tahitiparadise.com ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// by Concepto