Actividades

Tahiti
Tour de la isla de medio día

El tour comienza en la costa este de la isla, parando en la Punta Venus, una bahía Hermosa donde llegaron los primeros exploradores Europeos. Después va al Hoyo Soplador de Arahoho, un poderoso géiser marino, y luego a Taravao, un estratégico istmo que une a Tahití Nui y Tahití Iti. Disfrute una visita al Museo Gauguin, y el contiguo Jardín Botánico, creado a principios del siglo XX, el cual muestra la riqueza y exhuberancia de la flora local, y cuenta con un par de tortugas con más de 100 años de edad. El tour también incluye a las Grutas de Helechos de Maraa, a metros de la costa de Paea, donde los tahitianos creen que existen espíritus malvados en las sombrías profundidades. La última parada de la excursión es el Museo de Tahití y sus Islas. Abierto en 1978, es una excelente introducción a la isla y su gloriosa historia.

Duración 4 horas



Tour de la isla de día completo

Igual al anterior, pero incluyendo un almuerzo en el Restaurante Gauguin, con hermosas vistas panorámicas del lagoon. Algunas paradas pueden cambiar.

Duración 7 horas
Safari en 4x4 de medio día

Súbase en un 4x4 nuevo y deje que los guías profesionales enseñen vistas del costado occidental de la isla para quitar el aliento, la isla de Moorea del otro lado del canal, el “Gran Cañón Tahitiano” y un enorme cráter. También se pueden observar cascadas sagradas en la costa norte y el hoyo soplador.

Duración 3 horas y media | Disponible todo el año con las excepciones de los días 25 de Diciembre y 1 de Enero
Excursión en 4x4 día completo

Ahora puede tener el privilegio de disfrutar un mundo Escondido de lagos, riscos, profusos valles y cascadas, inhabitados desde el arribo de la civilización occidental, hace 200 años. Venga con nosotros y atraviese el cráter principal, nade en aguas cristalinas y descubra la fauna y flora desde adentro, mientras cruza los senderos selváticos que representan el santuario interior de la isla. Almuerce en el increíble Relais de la Maroto, un escondite-hotel anidado en el medio de un verde y profundo valle de montaña.

Duración 8 horas | Disponible todo el año con las excepciones de los días 25 de Diciembre y 1 de Enero
Crucero al atardecer en catamarán

Partiendo de uno de los principales hoteles de Tahití. El catamarán lo lleva dentro del lagoon para navegar hacia la puesta del sol en un escape romántico para disfrutar de una bebida y escuchar música tradicional mientras el sol tropical saluda a la noche.

Duración 1 hora
Cena en "Le Belvédère"

Le Belvédère es un hermoso restaurante panorámico emplazado a 600 metros de altura, al pie del Monte Aorai. Desde sus ventanas se puede ver Papeete, el lagoon y el arrecife, el océano y Moorea un poco más allá. Los traslados son provistos por el “truck” (bus) privado del restaurante.

 Síguenos en:  
www.tahitiparadise.com ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// by Concepto