Actividades

Tikehau
Excursión a la isla de los pájaros

Perdida en el medio del lagoon se encuentra la Isla de los Pájaros, hogar de numerosas especies de aves autóctonas de las Tuamotu, incluyendo bobos y petreles. Disfrute la belleza del lagoon y sus colores vibrantes en esta excursión de medio día ideal para los amantes de la naturaleza y los animales.
Duración medio día.

Mínimo 4 personas
Crucero a la puesta del sol

Un viaje para ver la puesta del sol, inspirado por aquellos deseosos de compartir un momento íntimo mientras navegan por las aguas del lagoon tranquilamente en un bote pensado para la comodidad. Bebidas incluidas.

Mínimo 4 personas
Picnic privado en un islote deshabitado

Pase un día complete en un magnífico islote virgen en un genuino paraíso tropical! Por la mañana, relájese nadando o haciendo snórkel entre los deslumbrantes peces multicolores. Alrededor del mediodía, almuerce mirando el lagoon cómodamente bajo la sombra de un cocotero. Más tarde, camine a lo largo de la playa y aventúrese hacia el borde exterior del atolón para ver el Océano Pacífico y sus intensas sombras de azules.

Solamente 3 veces a la semana

 Síguenos en:  
www.tahitiparadise.com ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// by Concepto