Buceo

Buceando en Huahine

Huahine permanece una de las islas menos desarrolladas, rica en autenticidad y cultura. Es la delicia tanto de buzos por sus maravillas submarinas como de no-buzos que nunca se cansan de descubrir la isla. Hechizada por sus colores y la amigabilidad de su gente, Huahine nunca deja a sus visitantes indiferentes.
El mundo submarino es realmente salvaje y virgen. Un verdadero paraíso de los que se ven sólo en sueños.


SITIOS DE BUCEO

Paso de Avapeihi:
La excursión “imperdible” de la isla, y probable una de las imperdibles de toda la Polinesia también. Cardúmenes de atunes, barracudas, napoleones y mucho, mucho más.

Fa’a Miti:
El visitante se encontrará entre corales muy bellos, rodeado por senderos arenosos donde los peces son traviesos y lo siguen a través de la inmersión. Tiburones limón, de punta blanca y de punta negra.

El Valle Amarillo:
Una inmersión salvaje en la punta más occidental de la isla donde una inmensa variedad de especies se puede encontrar. Tortugas, tiburones, barracudas, etc.

El Acuario:
Uno de los sitios más recomendados de la isla para principiantes e inmersiones de bautismo. Se lleva a cabo en el lagoon, cerca de la aldea de Fare. Bueno pra todos los niveles.

Caídas de Parea:
Partiendo de maravillosas formaciones de coral llenas de distintos tipos de almejas y un ambiente mezcla de “lagoon” y “paso”. Siga senderos de anémonas y peces payaso.

Paso de Parea:
Bueno para ir en un día de cielo claro, funciona bien con oleaje desde el norte o condiciones calmas. Estrechos cañones de coral que terminan en una serie de trincheras perpendiculares a ellos. Barracudas, tortugas, napoleones, etc.

La Ciudad de Coral – Las Rosas: Grandes rosas de coral yacen en el fondo más abajo (a 60 metros de profundidad). Los límites exteriores del jardín de rosas de coral no alcanzan a verse, pero este igualmente desemboca en una ciudad de coral llena de peces tropicales. Se necesita certificación para realizar la primera parte de la excursión, la segunda es apta para principiantes.

Paso de Fare: El relieve es variado. La alfombra de cabezas de coral en el arrecife es magnífica. Se encontrarán morenas y todos los pequeños peces de un jardín de coral. Suaves corrientes guían el camino a cardúmenes de napoleones y rayas leopardo.



CLUBES DE BUCEO

Pacific Blue Adventure:
Fue el primer centro de buceo de la isla de Huahine, el cual data de 1990. Organiza dos imersiones pr día y está cerca de la mayoría de los hoteles, el aeropuerto, las tiendas y los restaurantes.
www.divehuahine.com


Mahana Dive:
Un centro pequeño, pero con todo el equipamiento actualizado de alta tecnología que lo hace un centro moderno. Está ubicado en el hotel Relais Mahana, y muy cerca de los sitios de buceo en las áreas de Parea y Avea. También tiene una oficina en el centro de Fare para el confort de los visitantes.
www.mahanadive.com













 Síguenos en:  
www.tahitiparadise.com ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// by Concepto