Cruceros
   

 


Cruceros de lujo en Polinesia, en catamaranes a vela, con itinerarios en las Tahiti, las Islas de Sotavento (Bora Bora), y Rangiroa y las Tuamotu.

Navegue en el confort a bordo de un catamarán excepcionalmente estable de 60 pies (20 metros) con 130 m2 de espacio usable. Cada nave está diseñada para obtener una velocidad y estabilidad superiores, con un alto nivel de confort también: 4 cabinas con aire acondicionado, con baños privados, un amplio salón con vistas panorámicas y una cubierta espaciosa. Todos los barcos están equipados con botes de goma, windsurfs, equipo de pesca y snorkels, kayaks, una biblioteca y juegos. Una tripulación experimentada lleva a los pasajeros (nunca más de 8 por crucero) a un viaje sin preocupaciones que otorga recuerdos para toda la vida.

"Archipels Croisières" tiene una flota de cuatro veleros catamaranes idénticos: MATA FENUA, TEREHAU, FANOTEA y uno que no ha sido bautizado aún.

Construidos en la Rochelle (Francia) por el astillero “Fountaine Pajot”, estos grandes veleros de 20 m están perfectamente adaptados a las aguas polinesias. Además de sus cualidades náuticas, su estabilidad y su calado reducido, están concebidos como lujosos pequeños hoteles flotantes, para ocho pasajeros como máximo.

Las acomodaciones son espaciosas y refinadas. Una gran sala de estar panorámica, bien ventilada, que comprende comedor, salón, bar y ricón de navegación.
4 cabinas independientes, acondicionadas, con cuarto de baño, que permiten acoger ocho pasajeros.
El placer de estar a bordo está realzado por los revestimientos de madera, el cálido de las pieles y las decoraciones pulidas.

Sobre la cubierta, 130m2 de superficie útil (un gran cockpit), un comedor exterior protegido del sol (dos grandes trampolines), baño de sol en la parte delantera de la nave (almohadones y colchones de cubierta), y bajada al mar fácil en la parte trasera de cada casco.


Espacio Interno:

Tipo: Catamarán a vela
Largo: 20 m (60') - Ancho 8 m (28')
Desplazamiento 1,20 m (4') - Superficie de velas 150 m2 - Capacidad: 8 pasajeros y 2 ó 3 miembros de la tripulación.
4 camarotes con baños privados en cruceros tripulados, ó 5 cabinas con baño privado en cruceros privados


Equipamiento Técnico:

2 motores de 72 CV - 1 generador de 12 Kva - Voltajes disponibles: 220V, 110V, 12V. Desalinizador de agua para producir 200 litros de agua por hora - Amplio espacio de freezer y/o refrigeración - Aire acondicionado - TV de pantalla de plasma

El equipamiento de ocio incluye un bote de goma con un motor fuera de borda de 25 CV, equipo de snorkel (patas de rana - máscaras - snorkels), 2 ó 3 kayaks, equipo de pesca, biblioteca, juegos de mesa, equipo de audio, TV y reproductor de DVD.


Itinerarios:

Rangiroa 3 o 4 días

Archipiélago Tuamotu 7 días

Islas de Sotavento 7 días



 
     
     

01




"La primera experiencia a bordo de una nave francesa debería ser siempre un plato de alta cocina"
Desayuno
Ya son alrededor de las 7:30 de la mañana. Maravillosos platos matutinos en abundancia son ideales para el comienzo del día. Desde la mesa de la cabina exterior, con toda la celeste laguna alrededor, hay una gran variedad de deliciosas pancakes o ensaladas de frutas frescas, o más simplemente una taza de café fuerte después de un refrescante baño matutino en la laguna.
Almuerzo
No debería cortar el día. Es una mezcla de ensaladas frescas, tartas y postres. Algunas veces, según el programa de excursiones, se organiza un buen picnic en la playa.
Cena
Es el evento del día. Luego de algunos cocktails al atardecer, está lista alrededor de las 19:30 y presenta una fusión de estilos de cocina Francesa, Italiana, Tahitiana y exótica.
Bebidas
En la tarifa están incluidos los jugos de frutas del desayuno, buen vino durante las comidas y, siempre a mano está disponible un vaso de limonada fría. Refrescos, una buena variedad de vinos finos, bebidas alcohólicas y cocktails están disponibles a la carta. Serán cobrados al pasajero al final del crucero.
Habitaciones & Servicio de Mucama
Los camarotes y baños son limpiados diariamente. Las sábanas son cambiadas regularmente cada tres días. La perfecta limpieza del alojamiento es uno de los standards de la empresa.
Actividades
Los miembros de la tripulación pueden hacer las veces de guías o ayudar en cualquier tipo de actividad náutica incluida en el crucero (snorkel, kayak, pesca, windsurf, descubrimiento de la laguna y el arrecife en bote de goma, etc). Les darán mucha información valiosa a los pasajeros sobre cómo aprender sobre el frágil ecosistema de coral y cómo protegerlo también.
Actividades Terrestres
Dentro de las islas y/o durantes las excursiones los pasajeros serán guiados por uno de los miembros de la tripulación o por guías especializados.
Traslados
Los pasajeros serán bienvenidos desde el punto de embarque en el aeropuerto hasta el barco, y despedidos en el punto de desembarco después del crucero, luego de un viaje a través del paraíso.

 

 
 Síguenos en:  
www.tahitiparadise.com ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// by Concepto