Cruceros
   

 

BORA BORA CRUISES NO ESTÁ EN ACTIVIDAD ACTUALMENTE, Y NO HAY CRUCEROS EN AGENDA POR EL MOMENTO, HASTA NUEVO AVISO.

Nave "TU MOANA"

Su nombre emerge de la lengua tahitiana. Mientras que el término Moana es la palabra universal polinésica para designar el mar, “Tu” significa : erguido, de pie o bien “de acuerdo”, en armonía. Así, el nombre de la nave significa “confortablemente erguido sobre el mar”. Este monocasco tiene 69,1 metros de eslora y se desplaza a una velocidad máxima de 16 nudos, y una confortable velocidad de crucero de 12 nudos.

Excursiones Locales

La oferta única de Bora Bora Cruises se completa con una selección de actividades y excursiones que se pueden practicar opcionalmente, tales como el “desayuno” de las rayas y tiburones, tour alrededor de la isla, safaris en 4x4, salidas en piragua o bicicleta, pic-nics en islotes deshabitados, masajes o cuidados de belleza a bordo, salidas en motos acuáticas, pesca en el lagoon, y, por supuesto, buceo con tubos.

Espacios comunes en Tu Moana

En Bora Bora Cruises existen múltiples espacios donde relajarse, lugares para disfrutar, espacios para estar juntos, claves inspiradoras del diseño de los numerosos espacios comunes a bordo de la nave.

Puente por Puente

Cubierta de Sol "Anapa"
Jacuzzi - Bar - Reposeras - Cubierta crepuscular (area semi cubierta para 40 personas).

Cubierta del Puente "Vavau"
1 Suite "Te Ari'i"
Puente - Mesas y sillas exteriores - cubierta de estar – solarium.

Cubierta Superior "Uporu"
2 Suites "Taha'a" de 50 m².
4 Suites "Bora Bora" de 35 m².
Bar y terraza “Hava Nui” - Capacidad más de 50 personas. Salon DVD - En proa, espacio incluyendo jacuzzi, estar y solarium.
Biblioteca, cibecafé, selección de DVD, juegos.

Cubierta Principal "Havai"

Cabinas de huéspedes (9 cabinas) de 18 m².
Restaurant “Ra'a Here” (capacidad 68 personas adentro, 24 afuera).
Área de recepción “Fare Maeva” - Gimnasio.

Cubierta Inferior "Tumama"

Cubierta “beach” para botes, pesca y acceso al lagoon - Garage para botes y kayaks, equipos de snorkel y de playa.

Gimnasio y Fitness Suite
Están ubicados en el puente principal del navío, junto a la recepción (Fare Maeva).
Horario: 07:00 a 21:00, diariamente.

El gimnasio contiene lo siguiente:
Máquina de pesos ajustables - Prensa de pies de peso ajustable.
Bicileta fija programable - Máquina de remo programable - Pesas.

Descripción del Interior de las Cabinas

Cabinas - Diseño Superior

Habitaciones espaciosas y con una decoración de diseñadores de última generación.

El crucero cuenta con 16 cabinas (entre cabinas estándar "Raiatea" y suites) distribuidas en 3 pisos diferentes.

El tamaño de cada cabina Raiatea es de 18 metros cuadrados ó 193 pies cuadrados.

Las suites varían en tamaño entre 35 y 100 metros cuadrados (376 y 1076 pies cuadrados respectivamente).

Los dos tipos de cabinas están totalmente equipadas con accesorios de lujo.

Cada Cabina de los Cruceros está equipada con:

Aire acondicionado con control individual por cabina - Caja de seguridad con combinación personal - Televisor de pantalla plana - Equipo de DVD y equipo de CD - Teléfono - Mini-bar y mini- refrigerador - Escritorio - Frutera artesanal de vidrio con frutas - Muebles - Área para guardar las maletas bajo la cama - Veladores a ambos lados de la cama - Batas de algodón con logo de Bora Bora Cruises - Bolso de playa Bora Bora Cruises - Lavamanos diseño Phillipe Starck - Secador de cabello - Ducha ajustable con control de temperatura - Ropa de cama de alta calidad europea - Cama tamaño Queen - Productos de tocador exclusivos Bora Bora Cruises hipoalergénicos: Jabones de coco naturales perfume tiaré;
Crema humectante con monoi;
Aceite de monoi rico en vitaminas para la nutrición y protección de la piel; Shampoo y acondicionador con perfume de tiaré.



 
     
     





 
Itinerarios

a) 7 días / 6 noches: Bora Bora - Taha'a - Raiatea - Huahine - Bora Bora – Embarque los lunes por la mañana, desembarque el domingo por la tarde.

b) 5 días / 4 noches: Bora Bora - Taha'a - Raiatea - Bora Bora - Embarque los lunes por la mañana, desembarque el viernes por la tarde.

Ejemplo del itinerario de 7 días / 6 noches

Lunes – Bora Bora - Colores de la Laguna

La mañana está consagrada a la recepción de los pasajeros en el aeropuerto de Motu Mute, en Bora Bora. Un motu es un pequeño islote sobre la barrera de coral que rodea la isla de Bora Bora. Es el momento de instalación a bordo del yate privado que será su hogar durante una semana. Los pasajeros serán recibidos con frutas frescas y luego almorzarán navegando en el lagoon de Bora Bora. Por la tarde relax, y se servirán refrescos y té. Se recomiendan tratamientos en el NOMADE SPA (costo adicional). 2 horas de navegación en alta mar para llegar por la noche a la isla de Taha'a.

Martes – Taha’a – Efluvios de Vainilla

Por la mañana temprano, llegada a Taha’a, la pequeña isla que comparte el lagoon con Raiatea, su vecina. El desayuno será servido en la playa del Motu Puhe'e. Habrá almohadas, toallas, sillas y equipamiento de snorkel a disposición de los huéspedes. Almuerzo mientras se navega hacia Potoru para anclar en la Bahía de Apu. Por la tarde buceo con tubos, jet-ski o una excursión de 4x4 en la isla principal (actividades con costo adicional). Entretenimiento a bordo con Tavita, el especialista en tatuaje polinésico. Noche en la Bahía de Apu.

Miércoles – Huahine - Colores del Trópico

Huahine, la auténtica, nos saluda al amanecer. Desembarco en la aldea costera de Fare para dar un paseo en bicicletas. El amuerzo será servido a bordo mientras se navega hacia Vaiorea para anclar en la Bahía de Bourayne. Por la tarde la elección está en cada uno. Relax a bordo u organizar alguna actividad con el responsable de relaciones con los clientes: tour de un motu en kayak, hacer snorkel o tomar una excursión (con costo adicional).

Jueves – Huahine – Isla Mística

Navegación por la bahía hasta anclar en el hermoso y mágico sitio de "Hana Iti". En la playa el barco pone sillas, toallas, almohadas, kayaks y equipo de snórkel a disposición de los huéspedes. También hay tratamientos faciales y corporales NOMADE SPA disponibles en la playa (con costo adicional). Almuerzo a bordo. por la tarde, té y refrescos serán servidos en la playa o a bordo. Se pueden contratar jet skis o un safari en jeep con un costo adicional. Por la noche se disfrutará de una hermosa velada en la cubierta Anapa, bajo las estrellas.

Viernes – Raiatea - El Sabor Local

Llegada matinal a Opoa, en la isla de Raiatea, después de dos horas de navegación en aguas abiertas. Visita de una plantación de vainilla, y a continuación el histórico y sagrado sitio de Marae Taputapuatea (cuna de la civilización polinésica).
Por la tarde, navegación a lo largo de la hermosa costa salvaje de Raiatea para anclar enfrente al Motu Nao Nao para gozar de una hermosa sesión de snórkel en este acuario natural.

Sábado  -  Raiatea - Cuna de la Cultura

La mañana se pasará en Faatemu, donde se pueden hacer caminatas a lo largo del entorno natural polinésico para descubrir el Río Vaiiaterau. Tarde para relajarse. Se recomiendan tratamientos de NOMADE SPA (con costo adicional). Al atardecer se hará un crucero para observar la puesta del sol.

Domingo – Bora Bora - Domingo Isleño

Navegación temprano en la mañana hacia la isla de Bora Bora, para anclar detrás del Motu Toopua, hogar del dios polinésico Hiro. Se pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslado hasta la aldea de Vaitape (la más importante de la isla) o hasta el aeropuerto.


 

 
 Síguenos en:  
www.tahitiparadise.com ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// by Concepto