Cruceros
   


 

HAUMANA NO ESTÁ EN ACTIVIDAD ACTUALMENTE, Y NO HAY CRUCEROS EN AGENDA POR EL MOMENTO, HASTA NUEVO AVISO.

“Un nuevo concepto para cruceros de lujo en la laguna de Rangiroa ”.

El Haumana es un yate de lujo especialmente diseñado para navegar las aguas poco profundas de la Polinesia Francesa. Transportará a sus pasajeros por los magníficos lagoons Polinésicos de las Tuamotu.

A menos de una hora de Tahití en avión, el archipiélago de las Tuamotu, famosos por sus atolones idílicos, promete un cambio completo de escenario, entre el cielo y el lagoon. El lujoso yate Haumana es perfecto para un crucero de luna de miel en el paraíso. Sus 17 camarotes son perfectos para unas vacaciones de ensueño tanto para los viajeros primerizos como para los experimentados.

El Haumana aloja cómodamente 36 pasajeros y, teniendo una tripulación de 16 miembros, el pasajero puede asegurarse un servicio personalizado, ya que el yate cuenta con casi un miembro de la tripulación por cada dos pasajeros! (y esto suponiendo que el yate se encuentra lleno). Por lo tanto, combina un la satisfacción del pasajero por un servicio individual con el ambiente cómodo de un crucero pequeño, todo en un entorno de lujo.

Nave:
- Largo – 120’ (36.5m).
- Ancho – 45’ (13.7m).
- Calado – 6’ (1.8m).
- Calado – 6’ (1.8m).
- Velocidad crucero – 10/12 nudos.
- Potencia – 2 motores marinos diesel de 1000 CV cada uno.
- Bandera – Francesa.
- Registro – Papeete, Tahiti.
- Construcción – Australia.
- Botes de apoyo – 4 botes de 9’ (5.8m) a 25’ (7.6m) equipados con motores fuera de borda de 225 CV, con licencia para transportar de 10 a 12 pasajeros.

Habitaciones:
Los espaciosos camarotes – cada uno con 15 metros cuadrados – están todos cuidadosamente decorados y cuentan con grandes ventanas para permitir el disfrute de los mágicos paisajes que pasan justo por afuera de éstas.

Todos los camarotes están equipados con o tienen los siguientes servicios disponibles:

- Servicio de habitación dos veces al día .
- Camas tamaño queen-size .
- Aire acondicionado individual, switches reguladores de intensidad de la luz.
- Baños privados con secador de pelo, productos de toilette incluyendo el famoso “Monoi Tahitiano”, o aceite de coco de dulce fragancia.
- Televisión con reproductor de DVD-CD-VHS.
- Caja fuerte.

Comida:

El íntimo restaurante de la terraza principal se especializa en comida de mar y delicadezas Polinésicas, las cuales son orgullosamente presentadas a los pasajeros por el chef propio del yate.

También existe el bar de la cubierta superior, ideal para un cocktail tranquilo mientras se mira el atardecer, escuchando música de ukelele en serenatas de la banda del Haumana.

El desayuno es a la carta o buffet con huevos, tocino, pescado, etc… Un desayuno de tipo continental o americano está disponible entre las 6 y las 10 de la mañana.

El almuerzo es servido entre las 12 del mediodía y las 2 de la tarde, de nuevo o a la carta o en estilo buffet, incluyendo frutos de mar, carnes, vegetales frescos, y incluye una selección de vinos obsequio de la casa.

La cena comienza a las 7 de la tarde y es servida hasta las 10 de la noche, nuevamente en estilo a la carta o buffet, incluyendo la lista vinos gratuitos. Aquí se pueden disfrutar las delicias del chef, hechas de las frutas más frescas de las islas y de los frutos de mar de más reciente pesca.



 
     
     





 

Itinerarios

Laguna Azul (Blue Lagoon): 3 noches en Rangiroa.
Arenas Rosas (Pink Sands): 4 noches en Rangiroa.
Arco Iris (Rainbow): 7 noches en Rangiroa.

Los traslados desde y hacia el aeropuerto están incluidos. A menos de una hora de Tahití, varios vuelos domésticos llegan diariamente al atolón de Rangiroa, siendo éstos Tahití-Rangiroa, Moorea-Rangiroa y Bora Bora-Rangiroa. El pasajero probablemente debería aprovechar la oportunidad de conocer las otras maravillosas islas polinésicas ya sea antes o después del crucero.


Crucero de la Laguna Azul – 3 noches

Miércoles Rangiroa – Bienvenida tradiciona en el aeropuerto y traslado al yate: embarque en Avatoru alrededor de las 13:30. Comienzo del crucero. Excursión a la Laguna Verde, snorkel y pesca.
Jueves Rangiroa – Excursión a la Laguna Azul. Demostración de cocina tahitiana. Actividades acuáticas y relax en la playa. Entretenimiento a bordo a la tarde, clases de trenzado de hoja de palmera.
Viernes Rangiroa Excursión al Motu Ai Ai. Aventura en el arrecife, snorkel y pesca. Caminata a través del motu hacia el costado del océano.
Sábado Rangiroa Desayuno a bordo, check-out y desembarque en Avatoru, traslado al aeropuerto.


Crucero de las Arenas Rosas - 4 noches
Sábado Rangiroa – Bienvenida tradicional en el aeropuerto y traslado al yate: embarque en Avatoru después del mediodía. Snorkel en el Acuario, visita a la aldea de Tiputa y avistamiento de delfines. Presentación de la tripulación por la tarde y shows Polinésicos.
Domingo Tikehau – Excursión al Motu de las Conchas. Viaje al Islote de las Arenas Rosas, y visita al Islote de los Pájaros. Cocktail y cena bajo las estrellas en el Motu Teruatupua.
Lunes Tikehau – Mañana de descanso en el Motu Teu (snorkel, pesca, etc). Viaje a la aldea de Otepipi. Aventura en el arrecife. Demostraciones de pareos por la tarde.
Martes Rangiroa – Viaje al Motu Anatia. Actividades acuáticas y show de apertura de cocos. Visita al spa natural, juegos de playa.
Miércoles Rangiroa – Después del desayuno, desembarque en Avatoru y traslado al aeropuerto.

Crucero del Arco Iris – 7 noches

Dos opciones:

De sábado a sábado:
Crucero de las Arenas Rosas + visita a una granja de perlas + Crucero de la Laguna Azul

De miércoles a miércoles:
Crucero de la Laguna Azul + tour de snorkel, ó visita a la aldea de Tiputa, ó visita a Ohotu + Crucero de las Arenas Rosas

El órden en el cual se realicen los cruceros de la Laguna Azul y/o las Arenas Rosas no altera sus respectivos itinerarios y descripciones, detalladas más arriba.


Picnics

Sólo hay pocas personas que pueden asistir a un picnic preparado de nivel cuatro estrellas en una isla desierta.

En el yate Haumana, eso es exactamente lo que los pasajeros obtendrán.

El “brunch” es servido justamente en el agua, en bandejas de porcelana en pequeñas mesas en la playa. Después de eso, y siguiendo un par de excursiones al arrecife, llega la hora del gran picnic. Los pasajeros aprenderán cómo preparar la famota receta de pescado crudo y tomarán parte en el ahima’a, el cerdo tahitiano asado en un horno subterráneo.


Pesca y pesca con mosca

En los atolones Tuamotu, donde la vida esencialmente gira en torno del mar, el crucero Haumana ofrece todas las oportunidades soñadas para pescar; la pesca en aguas saladas y todas las actividades asociadas son la tarea principal de los habitantes de las islas. Perpetuando una larga tradición ancestral, muchos “paumotu” (gente de las Tuamotu) todavía viven esencialmente de esta manera. El crucero Tahiti Haumana es la oportunidad para descubrir las diferentes técnicas de pesca y métodos que los locales dominan con una destreza sin paralelo.

Los cruceros en el Archipiélago de las Tuamotu están enfocados en la pesca en aguas saladas, y el yate está completamente equipado para ofrecer muchos distintos tipos de pesca para los fanáticos del deporte, complaciendo incluso a aquellos que ya son adeptos del noble arte de la pesca con mosca. Pesos y plomadas también están disponibles desde la cubierta posterior de la embarcación, mientras que la pesca de arrecife puede ser realmente increíble. Para terminar, la práctica de diferentes tipos de pesca deportiva o técnicas tradicionales como la de línea o la pesca con arpón también es preparada para ser realizada a bordo del barco.


Actividades

El crucero Haumana ofrece una variedad de actividades; se puede realizar la exploración de los Jardines de Coral en kayak, o bien en jet ski. Se pueden utilizar los “beachers” para descubrir las playas de arena rosa, mientras que los atolones desiertos son el escenario ideal para picnics del tipo “náufrago”. Y, por supuesto, están disponibles todos los tipos de actividades de pesca mencionadas anteriormente.

Si esto no es aún suficiente, la tripulación pone énfasis en armar las agendas de actividades de acuerdo a las preferencias de los pasajeros.

También disponibles: buceo con tubos, snórkel, safaris de surf, avistamiento de delfines, etc.

 

 
 Síguenos en:  
www.tahitiparadise.com ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// by Concepto