Eventos

Eventos 2014

El rey de los eventos culturales es el "Heiva i Tahiti", fiesta tradicional que se prolonga por un mes entre Junio y Julio, con lo que también abarca las festividades del día nacional (14 de Julio).

Es un período de pintorescas celebraciones, con reñidas competencias de cantos, danzas y vestimentas tradicionales, además de diversos torneos deportivos y culturales: carreras de piraguas, lanzamiento de jabalina, preparación de copra, levantamiento de piedras, concurso de trenzados…

El alma isleña se manifiesta en el "Heiva de los Artesanos", evento paralelo al anterior que expone todas las variantes artesanales de los cinco archipiélagos.

Diversas manifestaciones culturales colorean el resto del año. El deporte ocupa un lugar preponderante, con notoriedad internacional, sobre todo en las disciplinas del surf y remo en piraguas (va’a).













Agradecemos a Tahiti Guide y Tahiti Tourisme por parte de la información contenida en nuestra sección de eventos.



Heiva I Tahiti



Carrera de piraguas

 Síguenos en:  
www.tahitiparadise.com ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// by Concepto