Eventos

Septiembre 2013

Mediados de Septiembre aproximadamente

El Ballet de las Rayas en el Lagoon

Esta es la época del año en la cual las rayas en los lagoons polinésicos comienzan su fascinante "ballet" cerca de los pasos. Un espectáculo inolvidable de las islas, comenzando con las de Moorea y Bora Bora. Desde hace algunos años, el acercarse a las rayas (que algunas veces hasta dejarán ser tratadas como mascotas) se ha vuelto mucho más fácil.


21 de Septiembre

Raid Painapo - 12ª edición

Esta gran carrera se presenta en una nueva forma, ahora famosa en el mundo entero, reservada para atletas de alto nivel, tanto profesionales como amateurs. Los organizadores también quieren darle al evento un carácter algo más familiar creando para ello una competición "liviana" para atraer a un mayor número de participantes, quienes podrán competir entre plantaciones de ananá en Moorea, la isla hermana de Tahiti. La carrera es corrida por equipos de tres personas, y está dedicada a la presevación del medio ambiente.
www.temooreaclub.pf


18 - 28 de Septiembre

Copa Mundial de la FIFA de Fútbol Playa

Luego de haber conquistado Europa, América y Asia, la Copa Mundial de la FIFA de Fútbol Playa ha elegido a Tahiti para ser la sede de esta 7ª edición. La Copa Mundial 2013 lleva a este grandioso festival del fútbol playa al estadio Tahua Toata en Tahiti, así como es también el primer torneo oficial de selecciones mayores de la FIFA a ser disputado en Polinesia Francesa.
www.beachsoccer.com/events?id=980191013


27 de Setiembre

Día Mundial del Turismo

Un día celebrado con ostentación en Tahiti cada año, posiblemente más que en ningún otro lugar. Un poco en cada una de las otras islas se llevan a cabo grandes eventos para festejar una fecha sin igual. Los hoteles y pensiones participan organizando shows y otros espectáculos específicos.



El ballet de las rayas





Raid Painapo

 



Copa Mundial de Fútbol Playa




Día Mundial del Turismo

 Síguenos en:  
www.tahitiparadise.com ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// by Concepto