Islas
   

Bora Bora
 


Sin duda la isla más famosa de la Polinesia, Bora Bora es sorprendentemente pequeña, pero lo que le falta de tamaño le sobra en belleza. Muchos dicen que, en pocas palabras, Bora Bora es sencillamente la isla más hermosa del mundo.

Su nombre, que significa “La Primera” o “Primogénita” es atribuído por la leyenda a la supuesta primera isla en emerger del mar.

La primera vista de Bora Bora siempre es inolvidable, se llegue tanto por mar como por aire. La gama de azules de su lagoon mezclada con el verde esmeralda de su anillo de islotes y del denso follaje de su jungla interior hacen que la combinación de colores y relieves de la isla sea en verdad increíble.

Bora Bora es incuestionablemente la más mítica de todas las islas del Pacífico, y sigue siendo aquella soñada por todos, por lo que es realmente difícil encontrar las palabras precisas para describir su magia. El Monte Otemanu actúa como un vigía silencioso desde el centro de la isla, emergiendo abruptamente y custodiándola desde lo alto.

El lagoon es una verdadera piscina natural con la más amplia gama de azules que uno pueda llegar a ver. En él se puede practicar virtualmente cualquier deporte acuático existente, desde submarinismo hasta paseos en piragua con fondo de cristal.

Las otras principales atracciones incluyen el Lagoonarium, una visita a Vaitape, la pintoresca villa cabecera, o una excursión para ver los cañones que los soldados norteamericanos abandonaron aquí durante la Segunda Guerra Mundial, ahora reclamados por la jungla.

Bora Bora es una experiencia para los sentidos, desde el momento en que uno llega al aeropuerto y comprueba que éste termina metros antes del lagoon, hasta el momento en que uno se va y lo único que puede hacer es pensar en cuándo volver a visitar la Perla del Pacífico.
 
     
     

01
 
Otros
Hoteles en Bora Bora
Actividades en Bora Bora
Webcam en Bora Bora

 

 
 Síguenos en:  
www.tahitiparadise.com ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// by Concepto