Islas
   

Moorea
 


Moorea es una isla mágica de una belleza tan salvaje como cautivante, donde las montañas esmeralda se elevan desde las playas arenosas como torres sobre las plantaciones de ananás, las playas de marfil y el reflectante lagoon.

La isla está ubicada a menos de 10 minutos de Tahiti en avión, y a menos de una hora si se elige viajar por mar en ferry. En ella encontraremos casas de colores pastel rodeadas de jardines de hibiscus y aves del paraíso, llenando las pintorescas pero simples aldeas de la isla.

No hay un pueblo que nos sirva de referencia en Moorea, como sí los hay en Tahiti. Aquí sólo encontraremos algunas áreas esparcidas a los lados del camino principal, con pequeños cúmulos de tiendas nucleadas para vender artículos misceláneos, artesanía local y telas impresas a mano (pareos).

Una de las mayores atracciones que podemos encontrar en Moorea es el Belvedere, un mirador en el pináculo de uno de los montes más altos de la isla, ubicado entre las bahías de Opunohu y Cook, desde donde se pueden ver todas las maravillas de la isla en un entorno de fantasía. Además, el viaje hasta el Belvedere no deja de ser encantador, transitando en un vehículo 4x4 por los antiguos senderos de la selva mientras los guías hablan sobre las plantaciones y maraes (templos) de la zona.

Desde el Belvedere además se puede ver cómo las bahías de Opunohu y Cook le roban terreno a la isla para adentrarse en sus dominios, llenándola de aguas de un azul nocturno y embelleciéndola con los pacíficos yates anclados en su superficie.

El camino alrededor de la isla tiene 65 km., por lo que puede ser conocido en su totalidad fácilmente en un auto, scooter, o hasta en bicicleta para aquellos amantes del ejercicio.

Cualquiera que visite Moorea no podrá dejar de pensar en volver después de haber nadado con delfines, visto los shows tradicionales del Tiki Village o recorrido el exuberante interior de la isla en un jeep para descubrir sus misterios.
 
     
     

01
Otros
Hoteles en Moorea
Actividades en Moorea
Webcam en Moorea

 

 
 Síguenos en:  
www.tahitiparadise.com ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// by Concepto