Islas
   

Tahiti
 


Esta isla paradisíaca, coronada por un círculo de picos majestuosos, es la Reina del Pacífico; Tahiti, la Isla del Amor. Ésta está dividida casi en dos partes separadas, unidas únicamente por una pequeña franja de tierra conocida como el istmo de Taravao.

Los cerca de 650 kilómetros cuadrados de la isla están cubiertos de una densa y tupida vegetación de bosques pluviales y suaves helechos, con cascadas que brotan desde lo alto de los picos hasta los ríos que la llevan finalmente al lagoon.

Preside la isla la ciudad de Papeete, capital de todo el territorio de la Polinesia Francesa, también la ciudad más grande y más poblada. Hasta el último censo, tenía cerca de 130.000 habitantes de los 180.000 que habitan la isla.

Es en Tahiti donde uno puede encontrar más actividad dentro de la Polinesia. Hay desde resorts de primer nivel internacional, pasando por spas y casinos, hasta las mejores y más variadas tiendas para shopping de artesanías, perlas y otros artículos locales de interés.

Papeete es también el mayor puerto de escala del Pacífico Sur, lo que lo hace un punto de parada obligada para los barcos que viajan de un hemisferio a otro del globo.

Además, la isla de Tahiti cuenta con innumerables sitios turísticos e históricos para conocer, como playas de arena negra, muchos museos de interés general, sitios de surf considerados de los mejores del mundo, y algunos de los puntos de buceo más extraordinarios conocidos.

Cualquier viajero que llega a la Polinesia Francesa debería hacer un stop obligado en esta isla para conocer sus maravillas antes de aventurarse al resto de las islas, más salvajes e inexploradas, pero por ende con menos atracciones urbanas.
 
     
     

01
02
07
04
08
06
09
Otros
Hoteles en Tahiti
Actividades en Tahiti
Webcam en Tahiti

 

 
 Síguenos en:  
www.tahitiparadise.com ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// by Concepto